¿Quiénes somos?

En Ebanistería J. G. Nespereira somos especialistas en la fabricación de todo tipo de muebles a medida, más de diez años de experiencia nos avalan. Estamos en San Miguel do Campo, a 10 kilómetros de Ourense. La plena satisfacción de los clientes es nuestro objetivo, para ello, ofrecemos productos exclusivos, una atención personalizada y presupuestos sin compromiso.

Realizamos nuestros propios diseños, además de plasmar los gustos y las preferencias de nuestros clientes, sin olvidar en ningún momento la calidad, la funcionalidad y la excelente relación calidad/precio. Le asesoramos en todas las fases de la elaboración, desde la elección de los materiales hasta el resultado final, apoyándonos en nuestra dilatada experiencia.

Un aspecto que valoran mucho nuestros clientes es el trato directo que tenemos con ellos, sin intermediarios. Únicamente díganos qué quiere y nosostros nos encargamos de todo. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales le atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.